Te acompañamos en el diseño y la construcción de tu proyecto

Descubrí cómo nuestro enfoque único en diseño y planificación puede transformar la experiencia constructiva de tus proyectos.

+ 0
Años de trayectoria
0 %
Clientes satisfechos
+ 0
Proyectos concretados

Te acompañamos en el diseño y la construcción de tu proyecto

Descubrí cómo nuestro enfoque único en diseño y planificación puede transformar la experiencia constructiva de tus proyectos.

+ 0
Años de trayectoria
0 %
Clientes satisfechos
+ 0
Proyectos concretados

Proceso de diseño

¿Cómo es el paso a paso?

Nuestra metodología nos permite romper el paradigma de la complejidad en la construcción, transformándola en un proceso agradable y previsible.

Diseño y optimización

Hacemos el diseño integral de tu casa aprovechando al máximo cada m² sin resignar la armonía y confort, diseñando y optimizando espacios versátiles que puedan servir para diversas funciones.

Planificación y cotización

Evitá la sobreestimación de costos y los grises en el contrato a través de un entendimiento preciso de las tareas requeridas, incluyendo la mano de obra y materiales necesarios para tu proyecto.

Visualización del cronograma

Creamos el cronograma de tu obra optimizando su planificación con el objetivo de que tu proyecto se desarrolle dentro de los plazos establecidos evitando los desfazes de tiempos y los descalces entre pagos y avances de obra.

Asesoría y acompañamiento de obra

Te ofrecemos la oportunidad de construir junto a tu contratista o constructora, proporcionándote asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de obra.

CONOCÉ ALGUNOS PROYECTOS

Nuestros trabajos dicen más que las palabras

Agendá una reunión con nuestro equipo

Por favor, completa el siguiente formulario con tu información para recibir asesoramiento personalizado.

DESPEJÁ TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Es muy dificil saberlo sin antes tener un proyecto que te permita entender qué es lo que vas a construir y como lo vas a llevar a cabo, ya sea con un contratista, una constructora llave en mano o en etapas.


La respuesta es no y es un error muy común confundir estos conceptos ya que el diseño es el punto de llegada o el resultado al que queremos llegar. Mientras que el proyecto es el gps que nos va a permitir llegar sin tener desvíos innecesarios en el camino.


El estudio de arquitectura trabaja directamente con el cliente para comprender sus necesidades, deseos y estilo de vida teniendo habilidades en el diseño, la estética y la funcionalidad del proyecto optimizando la iluminación natural y cada espacio del hogar.

En cambio la constructora o contratista suele ser contratado por el cliente, ya sea directamente o a través del estudio de arquitectura, para llevar a cabo la construcción según los planos y las especificaciones proporcionadas y su enfoque esta en la implementación práctica del diseño.


Nosotros hacemos el diseño y proyecto de arquitectura pero además trabajamos a la par con varias constructoras y contratistas dándole diversas alternativas a nuestros clientes.


Visitanos

¿Dónde nos encontramos?

“Somos un equipo de profesionales que cree que la construcción de un hogar va más allá de erigir estructuras; es el arte de materializar sueños y cultivar ilusiones forjando espacios que irradien confort y bienestar.”