Tu Página Web

Te acompañamos en el diseño y la construcción de tu casa

Descubrí cómo nuestro enfoque único en diseño puede aumentar tu calidad de vida, y una buena planificación evitar los dolores de cabeza que puede suponer la obra.

+ 0
Años de trayectoria
0 %
Clientes satisfechos
+ 0
Proyectos concretados

Te acompañamos en el diseño y la construcción de tu casa

Descubrí cómo nuestro enfoque único en diseño puede aumentar tu calidad de vida, y una buena planificación evitar los dolores de cabeza que puede suponer la obra.

+ 0
Años de trayectoria
0 %
Clientes satisfechos
+ 0
Proyectos concretados

Proceso de diseño

¿Cómo es el paso a paso?

Nuestra metodología nos permite romper el paradigma de la complejidad en la construcción, transformándola en un proceso agradable y previsible.

Diseño y optimización

Hacemos el diseño integral de tu casa logrando el mejor resultado posible entre lo bello, funcional, armonioso y accesible dentro de tus posibilidades.
Optimizamos al máximo la luz natural y el entorno visual creando espacios de mayor confort y bienestar.

Presupuesto y cronograma de obra

Evitá los famosos adicionales de obra o grises en el contrato por no tener en claro desde el principio un listado de tareas específicas a realizarse y un cómputo detallado de los materiales que requiera la obra. Además tendrás un cronograma de obra para tu tranquilidad el cual te permitirá evitar los desfases en tiempos y pagos contra los avances de la obra.

Asesoría y acompañamiento de obra

Te ayudamos a decidir la mejor opción de contratación que más se adecue en función de tu tiempo y presupuesto ya sea desde una contratación llave en mano, un contratista u otra alternativa.

CONOCÉ ALGUNOS PROYECTOS

Nuestros trabajos dicen más que las palabras

Agendá una reunión con nuestro equipo

Por favor, completa el siguiente formulario con tu información para recibir asesoramiento personalizado.

DESPEJÁ TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Es muy difícil poner un valor sin antes tener un proyecto que te permita entender qué es lo que vas a construir, qué tareas deben realizarse, qué cantidad y calidad de materiales se utilizarán y cómo lo vas a llevar a cabo.

La respuesta es no y es un error muy común confundir estos conceptos ya que el diseño es el punto de llegada o el resultado al que queremos llegar. Mientras que el proyecto es el gps que nos va a permitir llegar a ese resultado sin tener desvíos innecesarios en el camino.

El estudio de arquitectura trabaja directamente con el cliente para comprender sus necesidades, deseos y estilo de vida teniendo habilidades en el diseño, la estética y la funcionalidad del proyecto optimizando la iluminación natural y cada espacio del hogar.

En cambio la constructora o contratista suele ser contratado por el cliente, ya sea directamente o a través del estudio de arquitectura, para llevar a cabo la construcción según los planos y las especificaciones proporcionadas y su enfoque esta en la implementación práctica del diseño.

Trabajamos a la par con diversas constructoras y contratistas que mejor se desempeñan en sus zonas. 

Actualmente tenemos presencia en más de 30 barrios de Buenos Aires pero también brindamos servicios de arquitectura para todo el país y latinoamérica, llevándolos a cabo tanto de forma presencial como a distancia.

Visitanos

¿Dónde nos encontramos?

“Somos un equipo de profesionales que cree que la construcción de un hogar va más allá de erigir estructuras; es el arte de materializar sueños y cultivar ilusiones forjando espacios que irradien confort y bienestar.”

¿Tienes alguna consulta?
Escríbenos a través de Whatsapp

Powered by Fly Growth ®